Normativa de Fortnite (Individual)

Centro de soporte Normativa de Fortnite (Individual)
Avatar de Aitor Román
Maxusdead Actualizado hace 5 meses

Normativa de Fortnite (Individual)

01. Presentación

 

El encargado de cada ronda:

Tiene 10 minutos a partir de la hora indicada en “Horarios de juego” para poder crear y configurar la partida o bien conectarte a nuestro servidor de Chat en Directo para comunicarnos cualquier incidencia. Una vez finalizado este tiempo todos los jugadores no presentados serán excluidos y el enfrentamiento se realizará con los jugadores restantes.

 

Nombre de usuario

El ID de los jugadores tiene que ser exactamente igual en la web como en el cliente de juego. En el caso que no coincida en su totalidad será decisión del administrador si ese jugador puede disputar o no las rondas.





02. MODO CREATIVO


Creación de la partida

El torneo se jugará en formato de MODO CREATIVO EN FORMATO 1 VS 1, organizado en diferentes partidas eliminatorias sin opción de repesca. Para jugar la modalidad Modo Creativo de Fortnite con Eventos BGP, tienes que añadir a tu rival pulsando en “Añadir amigos” y escribiendo el nombre que aparece en la página del torneo, según los emparejamientos.

 

Para crear la sala tienes que elegir modo Creativo e invitar a tu rival o rivales.



Seguidamente, ambos jugadores o equipos deberán entrar a la sala. Tienes 10 minutos para entrar a la sala. El creador de la sala será el jugador o equipo que aparezca a la izquierda de la página de Eventos BGP, en los cuadrantes (O arriba si se esta visualizando desde un móvil). Asegúrate de que los nombres corresponden con los indicados en la página de torneo oficial de Eventos BGP y que el modo de juego es el correcto.

La partida se ha de jugar en el server Europeo (en el caso de jugar desde Europa) o Sudamérica (en el caso de Latinoamerica). Se ha de desactivar el modo de transmisión.








03. Funcionamiento

Dentro del apartado creativo, debéis pulsar en “Crear”, el menú de la izquierda.




Después de apretar en “Listo” y dentro del modo Creativo, deberéis añadir el mapa que toque en cada partido programado desde la página de torneo de Eventos BGP. Para ello, deberéis acercaros a cualquier mapa de la sala (subiendo las escaleras) e insertar la combinación de 12 números que aparecerá en el partido. Ejemplo: 3333-2222-1111.




Acto seguido, entrad en el portal del mapa correcto y una vez estéis dentro, cada jugador ha de elegir un equipo diferente. El host de la partida será el equipo 1 y el invitado el equipo 2. Para realizar esta acción debéis ir al menú dentro de la partida y pulsar “Selección de equipo”.




Hecho esto, podéis iniciar el encuentro. El vencedor de la partida será el jugador o equipo que antes consiga ganar 5 rondas. Con las siguientes condiciones:

  1. Una ronda equivale en el juego a “matar a tu contrincante”, que es igual a una “kill”.

  2. A partir de octavos (incluido) el vencedor de la partida será el jugador o equipo que antes consiga ganar 15 rondas.

 

Códigos de mapas

Estos son los mapas disponibles para este modo de juego:





04. Comunicación de resultados

El vencedor del enfrentamiento deberá subir una captura desde la página de torneo de Eventos BGP en la que se vea el nombre de todos los jugadores y los asesinatos de cada uno. Aquí os dejamos un ejemplo:




05. Infracciones y conflictos

En caso de que se produzca cualquier conflicto durante el desarrollo del torneo deberás notificarlo de inmediato a la organización por medio del canal habilitado de Chat en Directo y, en caso de que se requiera, aportar las pruebas necesarias para aclarar el problema planteado.

Eventos BGP no acepta bajo ningún concepto las faltas de respeto de cualquier tipo, comportamientos tóxicos o sexistas entre jugadores o con organización expulsando del torneo de manera inmediata a cualquier participante en caso de descubrir dichos comportamientos.

Cualquier infracción o conflicto deberá ser comunicado a la organización y serán los árbitros de la competición los que tengan la última palabra y tomen la decisión estimada para la correcta resolución del problema. La decisión de los árbitros será considerada firme e inapelable.

#Normativas#Fortnite#Fortnite PVP#Fortnite Individual#Fortnite BOX#Instrucciones#manual#jugabilidad#como jugar#normas