Normativa de Rocket League

Centro de soporte Normativa de Rocket League
Avatar de Iván Ramón
iramon Actualizado hace 5 meses

Normativa de Rocket League

 

01. Formato de juego

Eventos BGP se reserva el derecho de realizar cambios en la configuración del juego por cualquier motivo y en cualquier momento. Eventos BGP puede realizar ajustes temporales en la configuración del juego para ayudar a mitigar el impacto de cualquier error en el juego.

 

02. Normativa de juego

Configuración del partido

  • Servidor: Europa
  • Modo de juego: Partida privada – Balon rueda
  • Mapa: Estadio DFH (Día)
  • Duración del partido: 5 minutos
  • Tamaño: 1v1
  • Máximo de miembros del equipo: 1
  • Formato:
    • Eliminatoria directa.
    • Hasta Semifinal (incluido): Mejor de tres partidos (Bo3)
    • Final / 3º y 4º lugar: Mejor de cinco partidos (Bo5)

 

Preparativos del juego

Resuelva cualquier problema que pueda ocurrir antes de que comience una partida. Los problemas de conexión o de hardware durante un partido podrían provocar la descalificación por parte de los administradores de Eventos BGP. El partido debe jugarse con la configuración correcta.

 

No presentación

Si una persona participante no está lista para jugar 15 minutos después de la hora programada del partido, será descalificada

 

Retirada de la competición

Las personas participantes pueden optar por retirarse si lo desean. La retirada resultará en la descalificación de la competición de forma directa.

 

Arenas

“Estadio DFH (Día)” será el escenario predeterminado para cada ronda. Los equipos pueden elegir jugar en una arena diferente siempre que ambos equipos estén de acuerdo mutuamente.

 

03. Procedimiento de creación / unión de partida privada

Al final de cada Bo3 el ganador de cada ronda deberá enviar una captura de los resultados de cada partida, mostradas al final de cada una de las mismas. Por ello, recomendamos a todos los participantes hacer siempre capturas de pantalla de los resultados de todas las partidas.

 

Procedimiento de creación / unión de partida privada

La persona que se ubique en la izquierda o bien arriba en el cuadrante de clasificación será la encargada de la creación de partida, es decir, será designada como anfitrión.

El anfitrión selecciona “Jugar” ? “Partidas personalizadas” ? “Partido privado” ? “Crear un partido privado”.

 

Asegúrese de que la opción “Unirse por” esté configurada en “Nombre / Contraseña”.

 

El anfitrión crea un nombre y contraseña para que los jugadores ingresen.

En nombre pondremos el que el administrador de Eventos BGP nos comunique por Discord. La contraseña introducimos la que queramos y posteriormente comunicaremos los datos por Discord para que se una nuestro rival.

 

Ejemplo:
Por discord los administradores de Eventos BGP han puesto lo siguiente:

Como somos “Persona A” y somos anfitrión, deberemos crear la partida. En Nombre del partido privado pondremos “Partido 1 BGP” ya que es nuestro partido. Ponemos en este caso la contraseña que nos inventemos, por ejemplo, xhh631.

Una vez que lo hayamos creado, comunicaremos la contraseña del partido en Discord poniendo un mensaje en el canal de texto del siguiente modo:

“Partido 1 Eventos BGP

Contraseña: xhh631”

 

La “Persona B” que es nuestro rival se unirá a nuestra partida llamada “Partido 1” del siguiente modo:

“Jugar” ? “Partidas personalizadas” ? “Partido privado” ? “Unirse a partido privado” e introducirá el nombre del partido y contraseña que le haya comunicado el anfitrión por el canal de Discord.

Todas las personas participantes en el partido deben estar en el lobby privado del partido antes de seleccionar equipos.

El anfitrión puede elegir el lado inicial.

Después de que ambos equipos se hayan unido a un lado diferente, comenzará el partido.

 

04. Administradores

Todos los participantes deben adherirse a las decisiones y reglas de los organizadores, administradores y árbitros del torneo. Todas las decisiones son definitivas, excepto en los casos en que se indique claramente la opción de apelar. Las conversaciones, verbales o escritas, entre organizadores, administradores o árbitros y participantes son confidenciales. Está estrictamente prohibido publicar o compartir estas conversaciones con terceros, a menos que se obtenga permiso.

05. Documentación de partidos o pruebas

Todos los medios de los partidos (capturas de pantalla, demostraciones, etc.) deben conservarse hasta la finalización del torneo. Una vez que los árbitros o administradores del torneo den el torneo por finalizado será inapelable la decisión sobre quién o quiénes han ganado. Está prohibido falsificar o manipular los medios de comunicación de los partidos y esto resultará en sanciones severas.

06. Transmisión personal

La transmisión personal siempre está permitida si Eventos BGP no está realizando una retransmisión de ese partido. Si Eventos BGP está transmitiendo el partido, no se permite la transmisión personal sin un acuerdo de administrador. La transmisión personal de un partido mostrado por Eventos BGP, sin el permiso de un administrador de Eventos BGP, puede llevar a la descalificación del equipo o persona participante o la prohibición del contenido de transmisión del participante durante el torneo. Cualquier transmisión de Eventos BGP siempre se anunciará antes del inicio del partido.

07. Infracciones y conflictos

En caso de que se produzca cualquier conflicto durante el desarrollo del torneo deberás notificarlo de inmediato a la organización por medio del canal habilitado de Discord y, en caso de que se requiera, aportar las pruebas necesarias para aclarar el problema planteado.

Eventos BGP no acepta bajo ningún concepto las faltas de respeto de cualquier tipo, comportamientos tóxicos o sexistas entre jugadores o con organización expulsando del torneo de manera inmediata a cualquier participante en caso de descubrir dichos comportamientos.

Cualquier infracción o conflicto deberá ser comunicado a la organización y serán los árbitros de la competición los que tengan la última palabra y tomen la decisión estimada para la correcta resolución del problema. La decisión de los árbitros será considerada firme e inapelable.

#Rocket-League#Rocket#League#Fútbol#Balón#Deportes#Normativas#Normativas vigentes